miércoles, 17 de octubre de 2012

Autobiografia

a)- Mi mama y mi abuela

b)- Protegiéndome y dándome buenos modales y buena educación

c)- Ser una buena persona, terminar con mis estudios y trabajar para sacar mi familia adelante.

d)-Un acontecimiento importante que ha influido en mi vida es la separación de mis padres, ya que el padre tiene un rol valiosisimo en la familia es el que pone la norma y la seguridad en el hijo por lo cual creo que soy una niña un poco insegura por falta de mi padre.

e)- Éxitos: Llegue a secundaria, en el transcurso del colegio he sido muy buena estudiante y espero seguirlo siendo.

Fracasos: Por ahora ninguno, por que Dios siempre a estado conmigo.

f)- La mejor desicion que e tomado en mi vida es la de tener fe en Dios y ser buena estudiante




No hay comentarios:

Publicar un comentario