jueves, 18 de octubre de 2012

Rasgos de mi personalidad

a)-Aspecto Físico: 
Me gustan: Mis ojos,cejas,uñas,cuerpo.
No me gustan: El cabello,los dientes.

b)-Relaciones sociales:
Me gusta: Soy una persona alegre, buena amiga, respetuosa.
No me gusta: Soy tímida, callada, introvertida.

c)-Vida espiritual:
Me gusta: Que siempre tengo presente a Dios en todo lo que hago.
No me gusta: Que hay veces me da pereza rezar.

d)-Vida emocional:
Me gusta: Brindar mucho amor, comprensión, a las personas que me rodean e igualmente soy muy detallista.
No me gusta: Soy demasiado sensible por lo cual lloro con facilidad y soy un poco malgeniada.

e)-Aspecto intelectual:
Me gusta: Tengo facilidad para la lengua castellana, para bailar, para dibujar, para la natación. 

f)-Aspectos vocacionales:
Me gusta: Me gustaría después de terminar mi bachillerato estudiar diseño gráfico y ser una excelente persona y profesional teniendo siempre en cuenta a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario